Cursos y Talleres sobre SEO. Posicionamiento web en buscadores y Marca Personal en Internet.

Talleres y cursos online y presenciales sobre SEO y posicionamiento de páginas web, blog y demás contenido digital en buscadores.

Si estás leyendo esto, sin duda te interesan estos cursos.

Piensa que si en Internet hay algo complicado de posicionar, es un curso SEO, así que si quieres aprender la metodologíia seguida para posicionarse aquí, solo tienes que apuntarte a uno de nuestros cursos.

¿Qué es SEO?

Según Wikipedia "El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda."

¿Por qué es tan importante el SEO?

Entendiendo lo que es el momento cero de la verdad, entenderemos por que es tan importante el marketing digital, y dentro de una estrategia global, el posicionamiento web en buscadores.

La decisión de compra de un producto o servicio, se toma en un 90% de ocasiones por Internet, y casi siempre desde un buscador como Google, desde casa, desde el trabajo o desde un móvil.

Aparecer bien posicionado en los resultados de las búsquedas en Internet puede hacernos vender mucho más e incrementar notablemente nuestros beneficios.

Orientación a ventas

Nuestros cursos y talleres SEO van orientados al posicionamiento como un medio fundamental para conseguir el objetivo final, las ventas.

¿Qué factores influyen en el posicionamiento web en buscadores?

Uno de nuestros talleres SEO posicionados en los resultados de búsqueda
Son más de 200 factores diferentes los que afectan al SEO, unos más y otros menos. Conocer los más importantes y como actuar para volverlos en nuestro favor es algo fundamental de cara a posicionarnos mejor en Internet. 

Los principales factores de posicionamiento se dividen en On page y Off page, dentro y fuera de nuestra web respectivamente. Ambos son igual de importantes.

Buenas prácticas

Orientamos nuestra formación desde la ética y las buenas prácticas.

El SEO no es un conjunto de trucos sino de buenas prácticas y actitudes, algo que siempre transmitimos en nuestros cursos.