Google, algo + que un buscador

Próximos cursos:

 Fecha Lugar Más información Inscripción Formador
     

Modalidad: Online / Semipresencial / Presencial

Duración aproximada

2h

Introducción al curso

Google empezó siendo un buscador, pero su peculiar algoritmo de clasificación de datos hizo que en poco tiempo gozará de una enorme popularidad en Internet convirtiéndose hoy día en la web más visitada de la red, lo que le ha permitido explotar de una forma novedosa la publicidad. Todo esto no es más que la punta de iceberg de lo que en realidad es Google hoy en día.

No podemos permitirnos el lujo de obviar las estrategias de Google, por que "la empresa del buscador" ya forma parte de los colegios y universidades de los que saldrán los empresarios y dirigentes políticos del futuro próximo. Google también está presente en las empresas más emblemáticas de los países desarrollados. Desde hace muchos años nos preguntamos ¿quién no usa o sabe usar windows, word, excel, outlook, etc.? muy pronto nos preguntaremos ¿quién no usa o sabe usar Android, Google docs, spreadsheet, gmail, etc.? Conocer y aprender los productos y estrategias de Google es apostar por el presente y el futuro de la informática y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El alumno aprenderá a:

Conocer a través de la historia y evolución de Google, así como de sus productos, hacia donde se dirige Internet y las nuevas tecnologías. Saber como nos influye esta evolución en nuestra forma de ver el mundo, de comunicarnos y de interactuar con los demás. Google ya marca tendencias dentro de los colegios y universidades más importantes de todo el mundo y en las empresas más emblemáticas del mundo desarrollado, por lo que aprenderemos a valorar la repercusión que esto tiene en la actualidad y a posicionarnos adecuadamente frente a los retos que la presencia y expansión de Google nos marca.

Requisitos previos

Conocimientos mínimos de Internet


Comments